miércoles, julio 18, 2007

La intención agresora


Tiempo de lectura: 25 seg.
* * *
Joven aprendiste el valor de la intención. Aplicas tal aprendizaje cuando te dan un horrible regalo. Amable, te preocupa valorar el esfuerzo y la intención. Hasta sonríes, aun cuando consideras que el regalo es tan feo que parece mal intencionado, o de poca intención, o de una intención de calidad infinitamente peor que la tuya cuando regalas. Entonces el regalador, maldito agresor, se regocija. Decide pues, al ver tu gratitud, herirte aún más, a ver si de una vez reaccionas. Y dice algo como:
* * *
- Yo jamás lo compraría para mí, pero ni bien lo vi supe que te encantaría, que era perfecto para tu personalidad.

84 comentarios:

chicosoquete dijo...

tengo pésimo gusto para regalar. Pésimo

Ing. Pablo dijo...

"Yo jamás lo compraría para mí, pero ni bien lo vi supe que te encantaría, que era perfecto para tu personalidad"

Esta frase en verdad significa: "Yo jamás lo compraría para mí"

JaviZ dijo...

En un foro del cual participo se planteo este tema de los peores regalos, recuerdo un flaco que dijo que le habian regalado un candado, hay que ser hdp para regalar eso xD

A mí ex, una vez le regalaron una hoja de una revista con una dedicatoria escrita con corrector :/

Piyuj dijo...

Me pasó en mi último cumpleaños, y no, no puedo poner cara de agradecido, todos lo notaron, por suerte se podía cambiar, pero era el regalo menos para mi que existe en el mundo, por suerte además de esa horrible camisa me regalaron un cubo de rubik que con eso se ganaron el cielo, que bueno esta ese cubito de mierda.

Saludos
Piyuj

Anónimo dijo...

La intención es lo que cuenta?

Recordemos que el mundo está lleno de víctimas de Buenas Intenciones...

Decide pues, al ver tu gratitud, herirte aún más, a ver si de una vez reaccionas

Por qué quiere que el obsequiado reaccione?

Esto para mí lo cambia todo.

En un principio vi en el obsequiador una persona perversa, que se regocija en dañar a los demás, no obstante, esta frase hace que aparezca como una especie de Despertador de Conciencias.

Me explico.

Una chica con la que salí era más buena que Lassie que diría una amiga mía... tan buena era, que todo el mundo le tomaba el pelo.

Por eso a veces yo la llevaba al límite para provocar en ella una reacción.

A alguien que no supiera de qué iba la cosa yo le podría haber parecido un tío cruel, pero mi intención era endurecerla...

Eso es todo!

(de momento...)

Mark dijo...

Si efectivamente es intención del regalador ofender, la mejor venganza sería frutrar su presunta agresión fingiendo que el regalo nos ha alegrado el día lol

Debe haber pocas cosas más exasperantes que los insultos que no son siquiera entendidos como tales O_o

Salú

Anónimo dijo...

Si es tan perversa la persona que regala porque se digna siquiera en arriesgarse a que le guste el regalo o le pueda dar un uso de cualquier tipo... yo si no me gusta la persona no le regalo nada y punto, hay que ser mala leche para hacer una cosa asi... esta es otra de las situaciones que me hacen acordar a Seinfeld.

Este año me paso que me regalaron algo para mi cumpleaños que no me gustó nada y lo peor es que lo vi venir... en los días y semanas anteriores hice varios comentarios acerca de que no me gustaría que me lo regalaran y lo hicieron de todos modos.
Hice saber que no me gustaba el regalo, lo cambiamos y creo que el resultado fue mucho mejor que si simplemente hubiera echo una sonrisa falsa ( la situación es diferente porque no habían malas intenciones de por medio pero...)

Diegzor dijo...

No tiene mucho que ver, pero, como persona que odia errarle en los regalos siempre pense que tendria que haber un santo de los regalos. Uno se encomendaria a ese santo, para que lo iluminara y lo hiciera comprar un regalo que al otro le va a gustar.

Creo que es una excelente idea.

Aída A. dijo...

Es un arte, totalmente...

Por eso yo solo regalo afecto, igual de agresivo o mas

chicosoquete dijo...

Es muy feo eso de ser un mal regalador, porque por más que lo que cuente es la intención, uno igual queda mal.
También me pasa de encontrar regalos perfectos, pero muy lejos de mi poder adquisitivo.
Por eso, como soy algo creativo siempre trato de enmendar esa falta en el regalo en sí con alguna especie de "plus".
Por ejemplo, hace poco a un amigo en su cumpleaños le confesaba que todos eramos extraterrestres actores haciendo una especie de truman show donde él era el único humano, y como prueba le dímos un Cd que tenía la grabación radial del "E true hollywood story" de su programa, con reclames y todo.
El otro regalo, un cd de música, creo que no lo ha escuchado todavía.

Noël dijo...

¿Regalarle algo a alguien para joderlo? Mmmm, hay que ser muy almapodrida.

Errar es humano. A veces no somos creativos para regalar.

Coincido que es un arte perfectible en cada uno.

Anónimo dijo...

Diegzor:
siempre pense que tendria que haber un santo de los regalos. Uno se encomendaria a ese santo, para que lo iluminara y lo hiciera comprar un regalo que al otro le va a gustar

Qué te parece Santa Claus...? :)

Facundo dijo...

Un regalo es un regalo, aunque sea un puñado de mierda. Pero un regalo quiere decir que lo pagó, y que trabajó para pagarlo, por mas que halla estafado viejecitas casándose con ellas antes de que mueran, o estafando a la companía de seguros que te asegura, y te tengan que cobrar de mas. Asi que el tipo sale perdiendo si te regala algo de mala gana, aunque el no piense asi

Anónimo dijo...

Yo personalmente detesto la moda que el consumismo claramente ha impuesto de andarle haciendo regalos a la gente. ¿Para que hay un día del padre que hay que regalarle cosas al padre? ¿Y para que hay un dia del niño con la cantidad de gente que no puede recibir nada para el dia del niño? Creo que cualquiera que regale algo esta contribuyendo con esa necesidad que el capitalismo tiene de vender todo lo posible, ya sea para cumpleaños, fiestas, y los más infinitos momentos en los que con una sonrisa da y sobra. Y encima, como dice Andrea, te enseñan a sonreir, para que el pobre tipo siga tirando todo su sueldo en regalos.

Gustavo dijo...

Tema serio.
Ese tipo de gente es un enigma para mí, le juro. ¿Cómo es posible una acción de esa naturaleza? Más bien no le regala nada que regalarle algo para hacerla sentir mal a propósito.

Realmente es profundo el corazón del hombre.

Le dejo un saludo como siempre, beso, abrazo, apretón de manos; usted elija.

Lonjazo dijo...

Hay tantas forma de agredir...
el regalo feo es una, solo una de ellas...
Nunca te miraron a los ojos y te dijeron "che que flaco estas!" cuando es mas que evidente que es todo lo contrario...
o te preguntaron... "che como anda fulanita!" cuando todo el mundo sabe que te rajó mal...
Es una forma de sentirse superior por un ratito...
El bicho humano es malo...
Lonjazo

Anónimo dijo...

Psicológico:
Creo que cualquiera que regale algo esta contribuyendo con esa necesidad que el capitalismo tiene de vender todo lo posible

Qué cierto.

Si investigas un poquito, en seguida te das cuenta que tras la mayoría de estas festividades están los centros comerciales.

No comulgo con esta mierda.

para que el pobre tipo siga tirando todo su sueldo en regalos

Llámame mal tío, pero yo nunca he sentido la más mínima pena por este tipo de personas.

Hace poco escuché en la radio que hay gente que pide préstamos para poder pasar unas Navidades Como Dios manda... que estúpida contradicción.

Lonjazo:
Nunca te miraron a los ojos y te dijeron "che que flaco estas!" cuando es mas que evidente que es todo lo contrario...
o te preguntaron... "che como anda fulanita!" cuando todo el mundo sabe que te rajó mal...
Es una forma de sentirse superior por un ratito...


Es verdad, hay gente que hace eso...

Nunca lo he entendido, qué saca en provecho esas personas haciendo daño por unos segundos?

Es una forma de poner en evidencia su infelicidad, porque cuando estás en harmonía contigo mismo, lo primero que deseas es propagar cuanto más bien mejor...

El bicho humano es malo...

Nop.

El que se comporta mal, lo hace por ignorancia de los beneficios que se articulan de hacer el bien.

Gustavo:
Le dejo un saludo como siempre, beso, abrazo, apretón de manos; usted elija

Eingh?

Yo también puedo abrazar...?

JuanMa dijo...

Gracias por la visita. La música pirata no da estas sorpresas. Y descuide, no hay ningún peligro en mi barco. Saludos. Buen blog y buena idea lo de los tiempos.

qgl.- dijo...

me sumo a la lista de los que no saben regalar...
tambien hago algun plus siempre, que generalmente vale mas que el regalo material ya que o me olvido de comprarlo o no encuentro nada acorde. igual cuando me pongo creativo el regalado puede que me agradezca y todo...

renton: que necesidad de abrazar a gustavo? O_O

berna laitano dijo...

Fue el cumpleaños de mi hermana. A ella le gustan las plantas, así que le regalé cuatro alegrías en una linda maceta para colgar en nuestro apto. Le gustó. Pero lo que ella no sabe es que mis primeras opciones eran un disco de Sinead O'connor o de Yann Tiersen (no el último sino el de la peli Amélie). Opté por callar mi primera intención. Ahora no sabré qué hubiera preferido ella. Cuando hayan pasado algunos meses haré mi confesión.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

bueno. yo a mi hermana le regale un abrigo rosa y con flores muy lindo...Pero no me lo compraria para mi: me veria muy carolo con el.

P.D.: ayer un amigo me dijo algo que me encanto: El Capitalismo me la Suda!!!!

Anónimo dijo...

Por mi parte creo que un obsequio a alguién es una forma de poner en algo material un pedazo de uno mismo, es expresar cuan imporante es para nosotros esa persona. El tiempo que dedicamos a buscarlo (ese pedazo de vida), la creatividad invertida (ese pedazo de nuestro intelecto) el dinero gastado (que no dedicamos a otros fines) reflejan de alguna forma la importancia que tiene para nosotros el "regalado".
Y ésto funciona para bien o para mal, sea con buena intención o de forma perversa.

Anónimo dijo...

Peor es cuando fingís que te gusta y te siguen regalando la misma mierda año tras año.

LaLi dijo...

jajajajaajjajaja!!!
"YO JAMÁS LO COMPRARIA PARA MI, PERO NI BIEN LO VI SUPE QUE TE ENCANTARÍA" - si no te gusta a vos, qué te hizo pensar que iba a gustarme???!!!- Hasta es preferible q no regalen nada...
qué te habrán regalado!! jaja

La Profuga dijo...

mira hay q ser yeguo/a pra hacer eso cheq mala la gente

chicosoquete dijo...

mis tíos todos los años sin falta me regalan una remera naranja que automáticamente pasa a ser para dormir.

Anónimo dijo...

qgl:
que necesidad de abrazar a gustavo?

Nono, el abrazo es para Andrea...

Polvo de tiza:
Cuando hayan pasado algunos meses haré mi confesión

Si estimas en algo tu integridad física, no lo hagas!

Barbarossa:
creo que un obsequio a alguién es una forma de poner en algo material un pedazo de uno mismo

Jejeje... lo dices en broma, no?

...

Anónimo dijo...

No hay mejor regalo que unas buenas palabras bien ubicadas, el problema es cuando las palabras llegan a reemplazar la crueldad del acto del regalo, en fin, es dificil dar sin que haya del otro lado una obsevacion que quiza esta errada, por eso lo mejor que se puede hacer es pescar una linda y amable corvina y devolverla al agua para despues comerte la bronca de no haberla comido pero bien comida, la bronca, y sin espinas,saludos.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Diegoz:
"No tiene mucho que ver, pero, como persona que odia errarle en los regalos siempre pense que tendria que haber un santo de los regalos. Uno se encomendaria a ese santo, para que lo iluminara y lo hiciera comprar un regalo que al otro le va a gustar.

Creo que es una excelente idea."

¡¡No!! ¡¿OTRO SANTO?!

Renton:
"Qué te parece Santa Claus...? :)"

Mirá, yo con lo que confesó Chicosoquete ya me quedó pica con Papá Noel.

Barbarossa:
" ... creo que un obsequio a alguién es una forma de ... expresar cuan imporante es para nosotros esa persona."

Je je Cortando todo el resto esto es lo único con lo que estaría de acuerdo contigo.
Sin embargo no creo que todos los obsequios tengan que ser materiales para cumplir este tan sensillo requisito. Tampoco creo que la creatividad sea un "pedazo de nuestro intelecto" (pero eso es cosa aparte) ni que todo eso refleje " ... de alguna forma la importancia que tiene para nosotros el "regalado"; la importancia que tiene para nosotros una persona la demostramos todos los días sin necesidad de materializarlo (aunque ello no sea descartado como método) y si nos parece que tendríamos que demostrarle más a esa persona que nos importa, hay que ponernos las pilas y compartir momentos cálidos y de calidad (me parézco a un reclame de previsión social o de algún banco ya...), por mi parte me gusta regalar cosas que he hecho yo más que cosas compradas pero igualmente hay veces que no regalo nada más que mi festejo por que esa persona especial haya nacido en el mismo mundo que yo y eso no se compra ni se fabric. Sin embargo creo que esta última es la verdadera razón de "regalar" y de "festejar" por eso no estoy de acuerdo con los días festivos como el del padre, el de la madre, etc. porque si realmente te alegra tenerla (a esa persona) como padre o madre o lo que sea, no necesitas un día para decírselo y sin embargo todos (o al menos la mayoría de nosotros) estamos acostumbrados a hacer esos "regalos" en esos días festivos impuestos por las companías a las que les compramos los susodichos. ¡Eso sí que es un arte!: el no amoldarse a lo que nos han impuesto, es algo que se ejercita toda la vida y tan pocos quieren siquiera desarrollarlo.


Bueno, perdón por el comentario tan largo, no sé lo que me pasó... tal vez estoy poseída, como Andrea, pero por algo peor. :P A la próxima cortito, se los prometo...

Reflex dijo...

Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes :P Pero bueno, es un simple refrán.

Por lo del idioma, pues si es en castellano, está bien, el idioma de cergie es francés.

El Mostro dijo...

Y amablemente, le explico que ya me han regalado no uno, sino dos iguales, y que deseo cambiarlo por otra cosa, y le agradezco infinitamente. Y si es del sexo opuesto, me la como a besos de agradecimiento.

Besotes.

Bichicome dijo...

Lo mejor es no romper el papel.
Agradecer el regalo.
y dejarlo para clavarselo a otro "Amigo", siendo asi un pasameno interminable de un objeto asqueroso.

chicosoquete dijo...

en la pelicula "old school" el personaje de will farrel quería hacer lo que dijo bichicome y no le salía, porque se lo regalaba al mismo que le había dado el regalo en primer lugar.

Anónimo dijo...

Mujer
Se amable, pero no fácil
Se digna, pero no orgullosa
Ríe, pero no a carcajadas
Mira, pero con recato
Se tierna, pero no flexible
Se alegre, pero no frívola
Conversa, pero con mesura
Se dulce, pero no empalagues
Ama, pero con cautela
Oye, pero no siempre creas
Se mujer, pero no muñeca

Pueden creer que mi abuela nos regalo a mis hermanas y a mi este poema en un poster gigante para colgar en el cuarto?!?! Por suerte mi madre lo corto en pedacitos.

Mi d´s, hasta el día de hoy con mis hermanitas nos reimos A CARCAJADAS!!!

Noël dijo...

Bichicome:
Lo mejor es no romper el papel.
Agradecer el regalo.
y dejarlo para clavarselo a otro "Amigo", siendo asi un pasameno interminable de un objeto asqueroso.
(Pah, esto de las citas textuales en itálica de Renton me encantó. Ya hace escuela bloguera en América)

Un grande!!!!

emilio dijo...

nah! entonces, ahi mismo, uno dispara perforante su frase asesina: "menos mal que elegiste este color, asi lo distingo del que me regalaron anteayer!"

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mas allá del regalo, lo interesante sería por qué habrá querido regalarnos algo?
Siempre me lo pregunto.
Un cariño
Lucy.-

Anónimo dijo...

Parece que nadie entendio nada, a veces me sacan de quicio con esas cosas que hacen y no lo puedo creer, todos se ponen muy morales a hablar de que tuvo buena intencion de que bien intencionado, y este post se burla de eso, y habla de la gente que regala porquerias.

Dejen de portarse como hipocritas y admitan que alguna vez cumplieron años en una fecha redonda, o hasta se casaron, y la persona les regalo una porqueria cuando ustedes les habian dado tremendo regalo.

Que es un agresor es algo que se dice ironicamente, pero ustedes no estan siendo honestos al decir que nunca se decepcionaron con un regalo, que valoraban la intecion HIPOCRITAS.

Anónimo dijo...

¿Qué le habrá pasado a psicológico para estar tandesenfrenado?

Lo que se plantea es que el rol de quien recibe un regalo es simplemente agradecerlo. Y luego hará con el regalo lo que le plazca. Nadie dijo que era feliz con el objeto sólo por haberlo recibido.

LLUVIA dijo...

Jejeee

Pues a mí me parece que ese regalo está hecho con mala uva..
Además ese : " Yo jamás lo compraría para mí...

Me darían ganas de contestarle:

En momentos como éste descubro lo elegante que soy :))))

Besos!

Mark dijo...

Psicológico, es discutible que el asunto sea la decepción por un regalo recibido y que lo de agresor sea ironía.
Yo al menos interpreté literalmente lo del regalo como agresión.

Por qué razón podría serlo ?
Quizás porque la ausencia de regalo podría interpretarse como olvido, mientras que un regalo ofensivo descarta esa posibilidad creando la sensación de desasosiego que yo creo ver detrás de éste post...
éste hijo de puta me está cagando y encima tengo que agradecer?

pfff, mi interpretación, claro, pero desde que lo leí entendí eso.
Pero más que nadie entendió nada creo que cabe plantearse diferentes enfoques y acentos ;)

Y no se angustie que le va a dar algo joven, tómese una Garomba

salú

Anónimo dijo...

Yoquemebusco:
¡Eso sí que es un arte!: el no amoldarse a lo que nos han impuesto, es algo que se ejercita toda la vida y tan pocos quieren siquiera desarrollarlo

Bravo por ti por lo que has dicho y bravo por mí por haberme leído todo! jeje!

p.g.u.
hasta el día de hoy con mis hermanitas nos reimos A CARCAJADAS!!!

Te parece risible todo lo que ponía en el cartel?

A mí personalmente no...

Psicológico:
Que es un agresor es algo que se dice ironicamente, pero ustedes no estan siendo honestos al decir que nunca se decepcionaron con un regalo, que valoraban la intecion HIPOCRITAS

Otra vez con tu discurso de Todo el puto mundo es malo, egoista y malintencionado... aprende que no todo el mundo es así.

La intención es lo que cuenta, por eso no colgué de las pelotas a mi hermano menor cuando me regaló un dvd...

Ahora vuelvo...


Cebollinos

Anónimo dijo...

Amigo de podetti:
Nadie dijo que era feliz con el objeto sólo por haberlo recibido

Bravo, tienes mucha razón!

Skyzo:
Pero más que nadie entendió nada creo que cabe plantearse diferentes enfoques y acentos ;)

Claro, lo que habría que haber dicho sería Nadie lo vio como yo...

Recordad aquello de Que fluya!!


Pepinillos

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Psicólogo:
"Que es un agresor es algo que se dice ironicamente, pero ustedes no estan siendo honestos al decir que nunca se decepcionaron con un regalo, que valoraban la intecion HIPOCRITAS."

Debo explicarte que me ha decepcionado infinitas veces algún que otro regalo y sin embargo esto no me le impide a uno valorar la intención del otro (aunque no siempre es fácil o suficiente)

"...y la persona les regalo una porqueria cuando ustedes les habian dado tremendo regalo."

Bueno, aquí tu y yo simplemente tenemos puntos de vista diferentes...

Renton:
"Te parece risible todo lo que ponía en el cartel?"

Por mi parte, me parece risible el que todo esto esté asociado ¡¡¡con un IDEAL de MUJER!!! Coincido con P.g.u. porque yo me seguría riendo a carcajadas.

Anónimo dijo...

psicológico :
Que es un agresor es algo que se dice ironicamente, pero ustedes no estan siendo honestos al decir que nunca se decepcionaron con un regalo, que valoraban la intecion HIPOCRITAS.

Mirá los únicos regalos que me acuerdo me decepcionaron fueron algo de ropa cuando era mas chico (por razones obvias) y lo que puse en el otro comentario ( al principio)pero eso fue entre familia y porque soy una persona sumamente difícil para hacer regalos (no por exquisito pero por razones que no vale la pena ponerme explicar)además fue un asunto que se arreglo honesta e inmediatamente .
Así que te lo digo honestamente, nunca he estado genuinamente decepcionado con un regalo a tal punto como el que vos haces ver

100% hypocrisy free comment, tested by N.A.F.B.S.F.C. (the National Association for Bull Shit Free Conversations)

Anónimo dijo...

Yoquemebusco:
Por mi parte, me parece risible el que todo esto esté asociado ¡¡¡con un IDEAL de MUJER!!! Coincido con P.g.u. porque yo me seguría riendo a carcajadas

Yo no he leído en el consejo de la venerable abuelita de p.g.u. un deseo de imposición de ideal de mujer, si no un consejo del Buen Ser.

Has leído las 13 virtudes de Benjamin Franklin?

Crees que detrás de ellas se encuentra la Guía del Macho Viril?

No confundamos consejos de cómo ser mejor persona con consejos de como ser ñoño y borreguito...

Personalmente me aplico alguno de esos consejos...

Observa amiga mejicana...

Se amable, pero no fácil
Se digno, pero no orgulloso
Ríe, pero no a carcajadas
Mira, pero con recato
Se tierno, pero no flexible
Se alegre, pero no frívola
Conversa, pero con mesura
Se dulce, pero no empalagues
Ama, pero con cautela
Oye, pero no siempre creas
Se hombre, pero no borrego


Bien por la yaya p.g.u.!

chicosoquete dijo...

A mi me parece que se entendió, y claro que todos nos hemos sentido decepcionados, pero ese es el rol pasivo, a mi me parece más interesante explorar el lado en el que nosotros somos los victimarios y no al contrario.

Anónimo dijo...

¡Che, dónde se metió todo el mundo!

Anónimo dijo...

Mensaje a la señora Versatil y Acústica:
Ya puede quitar el cartel de la entrada que pone: Prohibido el Paso...

Oeo! Estoy sólo?

:(

Anónimo dijo...

El q responde, no me gusto, lo voy a cambiar, es un ser sincero o un hdp q solo logra hacer sentir mal al otro ?

Y volvemos al dilema de q cosas decir y q otras omitir...para cada relacion (hnos, flia, pareja, amigos, etc)existen diferetnes codigos.

Alan

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Chicosoquete:
Sería raro ¿no? hacer un regalo para causar un mal en el otro, es muy contradictorio. He hecho regalos solo para "quedar bien" y luego me he dado cuenta de que no me gustaba hacerlo ni para eso.

Renton:
Sobre el poema de la abuelita de p.g.u. no hay vuelta que darle.

Ahora: el "amiga mejicana" es para ella ¿no?

Unknown dijo...

me mato lo de la remera naranja :P


salu

Destination dijo...

Más que blog, parece foro de discusión. De que hay gente mal intencionada, la hay. De que no nos gustan algunos regalos,...también. De que alguna vez hemos regalado un regalo, casi nadie lo niega.

Pero por qué habría agluien mal intencionado tomarse la molestia de comprarte algo? Por quedar bien, pero si no te gusta y esa persona lo sabe...¿Qué espera que le regales tú en su cumpleaños? Gente, piensen, mejor oportunidad para contestársela. Por eso siempre es mejor hacerlo de corazón o no hacerlo.

Andrea, no te conozco pero debo decirte q tu blog es excelente! saludos desde méxico

chicosoquete dijo...

otro más que ha caido en las garras del blog de andrea...

Anónimo dijo...

No sé si se dan cuenta de que es más violento lo que dicen ustedes que lo que digo yo, no se ustedes pero yo prefiero que si a una persona le regalo algo horrible que por lo menos le moleste, sino es como que no tiene sensibilidad.

Anónimo dijo...

Yoquemebusco:
hora: el "amiga mejicana" es para ella ¿no?

Perdona, me he confundido!

Pensaba que eras mejicana... me cuesta distinguir los acentos.

Juels:
Pero por qué habría agluien mal intencionado tomarse la molestia de comprarte algo? Por quedar bien, pero si no te gusta y esa persona lo sabe...¿Qué espera que le regales tú en su cumpleaños?

Creo que el ejemplo que describe Andrea es el de alguien que disfruta haciendo daño, sin pensar en las consecuencias de sus actos.
Alguien de un infantilismo total.

Chicosoquete:
otro más que ha caido en las garras del blog de andrea...

Unos caen en su blog, otros en...

Psicológico:
Pero por qué tomarse la molestia de regalar algo a alguien para hacerle daño...?

Es absurdo... no dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio?

Pues eso.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

jeje... yo har�a algo asi.

Anónimo dijo...

A mí me parece que el amor verdadero no puede medirse por los regalos, aunque sí es cierto que los regalos pueden ser viva muestra de la falta de amor.

Anónimo dijo...

Hola.

Gracias por visitar mi blog. Me interesa muchísimo tu blog. Me he quedado un buen rato leyendo. Te agrego como enlace.


Saludos

chicosoquete dijo...

Ahora que me pongo a pensar nunca le regale nada a los tíos que me regalan remeras naranjas, capaz que hay una conexión oculta. Meditaré a fondo.


(nota: "meditaré a fondo" es código para "dormiré profundamente")

Mark dijo...

Nomás se me hacía anticool dejar los comentarios clavados en 60, un número demasiado redondo,61 está más canchero, es primo y todo...

es primo no ? O_o

Salute

chicosoquete dijo...

sip, es primo

Lucía-yoquemebusco- dijo...

¿Primo de quién? Porque a mí me dijeron que regalaba lindísimo ¿?

Mark dijo...

Paahh, todo mal, a mi nunca me regaló nada.
Sólo falta que ahora se destape con alguna chuchería indignante O_o

Anónimo dijo...

Nadie regala tan mal como los primos y si lo ve mi primo desde ya le digo que se lo merece.

qgl.- dijo...

odio los buzos de lana para mi cumpleaños. cumplo en febrero... media pila tia!!! media pila!!!

chicosoquete dijo...

nunca le regalo nada a mis primos, ni espero recibir regalos de los mismos.

Ahora, a mis primitos es otra cosa

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Es como una bola de nieve... uno dice "primo" porque sí y ¡ahí va! jaja

Mi peor regalo: unas bombachas de mis tías-abuelas ¡¡¡que eran de su talle!!!

Noël dijo...

Noooooo, culotes nooooo!!!!
Qué horror!

Noël dijo...

69 y 70... jeje.

Ché "tan versátil", qué lindo blog. No lo conocía.

Anónimo dijo...

Bueno, ya estamos a martes, Andrea actualiza mañana, pero por lo menos parece que ya ahora entendieron la intención del post, no importa que les tomara mucho tiempo.

Mark dijo...

mmm yo todavía no entendí, pero tengo hasta mañana...
Soy un optimista crónico, no pierdo las esperanzas.

El 72 no es primo de nadie, no ?

Salú

Noël dijo...

Fahh... yo tampoco.
El 72 no es primo de nadie, el primo era el 71.

Qué pena pobre.

Mark dijo...

Primo tuyo el 71?

Hablando del 71, que buen año no?
No tan bueno como el 67, pero igual de impar.

Salut

violeta dijo...

malditos que regalan de compromiso
:@
dinero tirado a la basura...

chicosoquete dijo...

Solamente señalo lo inevitable. no va a haber comentario número 100, y yo que pensaba regalar un fin de semana en las bahamas al ganador...

Noël dijo...

Bo, no el 70 era es el mejor, lejos... ni primo, y ni ahí... ni hablar del 12...the best... sacate el sombrero.
Para los optimistas crónicos capaz que el 15 se acerca.. pero poco.
Salú.

Beso.

PD. Ojo con D.U. que se reproduce como conejo.. fahh, que horror!!
Perdón por la disgresión.

•• Samanta •• dijo...

Yo tengo mal gusto para los regalos... o depende, pero gastar plata para hacer sentir mal alguien...

De todas formas gente asi existe eh...

Beso

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Mistique: Culotte pero no los de moda sino los de abuelita :$ se los regalé a mi mamá y ella me compró otras :)
Disculpá la ignorancia pero: ¿Qué es D.U.? (gracias desde ya por la comprensión, hay algunos que somos lentos)

¡¡¡Nadie le gana al 02!!! Ni mi primo :|

Mark dijo...

Ojo que el 02 es primo segun se comenta.

Chicosoquete...un fin de semana contigo ?, no, no?
Con otro/a ?
Aclare que en una de esas me mando el gasto y escribo 20 posts seguidos.


Y para no irnos del tema, redondeando, psicológico tiene razón, acá nadie entendió un corno excepto él.
O_o

Salú

Noël dijo...

yoquemebusco: Un placer...
Pero culottes ¿de moda???? Ehhh?

D.U. Es Dani Umpi.
Vaya a http://urubloguay.blogspot.com/ y lea el post
BRINDIS, VUDÚ Y VELLO PÚBICO
y lo vas a entender.

Perdomane pero el 02 es primo de Fibonacci, y tu primo no le gana nada...

chicosoquete: conteste!!!!


Y yo sigo sin entender...

Anónimo dijo...

Gracias Szkyso, me has logrado caer bien con tu entendimiento.

Theabys dijo...

Sin ahondar en lo ya dicho. Yo le hubiese hecho notar lo mal conocedor que era de mis gustos y mi personalidad, y lo hubiera encausado a conocerme un poco mejor para que el próximo regalo se asemejase más a mi yo.

gen71 dijo...

Por eso ultimamente no siento la mas mínima culpa al publicar inmediatamente las bazofias recibidas en Mercado Libre... Solo me resta espetarles al recibirlas "cuánto me darán por esta mierda?"