miércoles, septiembre 20, 2006

Oda al usuario anónimo


lectura de25 seg.
Chequeaba mails en una de las máquinas de mi universidad cuando la chica de la máquina de al lado me dijo:
- ese es el chico que te dije del blog, que yo lo conozco.
no delataré su identidad. o generaría el fenómeno zona urbana (suceptibilidad social ante el peligro de ser víctimas del grabado de declaraciones).
extrovertido, alegre, parecía esa clase de niños universitarios que no precisan comentar blogs en aras de acrecentar su protagonismo. ni dude:
- Fulano! Soy andreaosdijo!
- Mjm- pero lo más grave fue su gesto de "suerte en pila". y las miradas preocupadas de los usuarios de las máquinas circundantes.
De aquí en más dejaré al ciber mundo vivir bajo sus normas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

"we all needed something to cling to"

Anónimo dijo...

hay gente malvada en todos lados, tú saludalo de todos modos, porque si se tomó la molestia de entrar al mundo de los blogs si no quisiera conocer gente, seguro que se hacía el interesante porque sabía que lo estaban mirando, pero está bien, así somos los usuarios anónimos.

Anónimo dijo...

hay gente malvada en todos lados, tú saludalo de todos modos, porque si se tomó la molestia de entrar al mundo de los blogs si no quisiera conocer gente, seguro que se hacía el interesante porque sabía que lo estaban mirando, pero está bien, así somos los usuarios anónimos.

LLL dijo...

ver a la gente real es impactante, muy pocos mantienen el mismo perfil.

Saludos, desde Barranqueria

Anónimo dijo...

Sí, yo conoci a un par de minas que hablaban por msn, y me decepcioné mucho. Sobre todo tuve que haber entendido antes porque querían hablar solo por msn, pero en el caso del blog es algo más familiar, me parece a mí.

Edd dijo...

Evidentemente la fama cibernética será por siempre sólo fama cibernética. Lo prefiero así.

Anónimo dijo...

evidentemente lo electrónico tiene su encanto (eso de "conocer" a la persona y no saber quién es, que lo pierde cuando la ves)

tan versátil como acústica dijo...

ya basta edd e indecisa, no me quiten mi esperanza de obtener trascendencia espiritual por estas vías.

Sara dijo...

El encanto del ciberespacio es el del anonimato. A veces.

reverb dijo...

...es probable que gran parte de la gente que se conecta a estos ciberespacios, sea sicótica o similar..

ya que es probable que no puedan mantener una relación normal "téte a téte"
o se pasen escondiendo dentro de una caparazón cuando están con otro
o miedo a la verdadera vida
etc

UN EJ.: una de las personas que escribe en mi blog, es de Brasil y vive en USA
hace como un año y medio se hizo muy muy amiga (dicho por las dos personas)
de otra Brasilera que también a veces escribe en mi pág,,el hecho es que hace un mes esta chica vino de USA y estaba a unos cientos de KM de su amiga favorita,,pero ninguna de las dos hizo nada para conocer personalmente a la otra
y lo peor es que me decían a mi porque no iba..!!inclusive le dije un par de veces para hablar por tel y arrugo..


Andrea: EN CUANTO a mi bilinguismo..bueno te asustás fácil..
si te fijas bien hay gente que postea en otros idiomas también..

en Inglés porque el grueso de la gente de las tablas es angloparlante..nada más

cheers

Anónimo dijo...

los busca porque quiere algo con ellos, así es ella siempre con la idea fija.

Anónimo dijo...

yo soy la tipica que no tiene nada interesante para decir pero que no quiere dejar de saludar a, de mis amigas(...), la que mejor escribe!!
los saludos entonces seran dados.

tan versátil como acústica dijo...

m, no max, aún no haré una empresa con esto del anonimato, aunque deberías patentar la idea.

Anónimo dijo...

Esa es la sala de informática de tu universidad?? Y dp te dicen que la privada tienen beneficios por los aparatos...

Anónimo dijo...

primero, hola tocaya :P
lindo nombre tenemos.
pero, como hiciste con el chco del blog, yo tampoco delataré más identidad que mi nombre de pila

otra cosa.
klaro que el solfeo es horrible! a mi mi profe de órgano electrónico (una profe de piano modernizada a lo 80s, muy resentida klaro de que no lograba nada y creyo que modernizar era la salida para conseguir su éxito, y no lo logró..) bueh me fui de tema pero la cosa es q mi profe de órgano me hacía cantar el solfeo de los solfeos, yo tenía 7 años, imaginate el EMBOLE q era eso para mi, yo quería tocar, jugar, no seguir leyendo y cantando notas sueltas... horrible.

bueno. slds.
gracias por pasarte.

Javy Regio dijo...

te invito a bailar...........

en mi blog hay baile.......

Barbara Muñoz dijo...

ummmmmmm bueno jajaja ahi que dejar simplemente a los que no quieren revelar su identidad,jajaja lo que es yo grito a los cuatro vientos quien soy!! jajaja,no me gusta andar por la vida en el anonimato.
bueno chica cuidate
gracias por pasar por mi blog.
estare pasando bien seguido por el tuyo jajaja.
chau chau

Barbara Muñoz dijo...

ummmmmmm bueno jajaja ahi que dejar simplemente a los que no quieren revelar su identidad,jajaja lo que es yo grito a los cuatro vientos quien soy!! jajaja,no me gusta andar por la vida en el anonimato.
bueno chica cuidate
gracias por pasar por mi blog.
estare pasando bien seguido por el tuyo jajaja.
chau chau

Edd dijo...

Desagradable la foto que metiste andreosdijo. Muuy mal.

vinilica vegana dijo...

los bloggers estan (estamos?) todos chapitas

Anónimo dijo...

ayúdenme a entenderlos, yo entro al blog de andrea siempre y todavía no entendí que pretende

Delirante dijo...

Ooook... se le subió el protagonismo al chico en cuestión, o quiere mantener su anonimato de por vida. Y bue, allá él.

Saludos :)!

P/D: Yo en tu lugar, lo saludaría mil veces, hasta que se cansé y admita su identidad :P, de pura pesada que soy nomás.

tan versátil como acústica dijo...

Vinílica: tienes razón, pero oye la voz de Max Warrior, él tiene la verdad.

Gise: el orgullo me juega en contra. No volveré a saludarlo, el muy desalmado ni siquiera se dignó a comentar una entrada dedicada a él.

Delirante dijo...

Fea la actitud, ¿eh? Muy fea.

Saludos :)!

tan versátil como acústica dijo...

muy bien Gise! hostiguemoslo, fomentemos su psociopatía de anonimato.

Anónimo dijo...

dejenlo en paz, pobre muchacho. Andreaosdijo: es hora de que nos digas el nombre del culpable.

Anónimo dijo...

Es derecho constitucional de quién quiera mantenerlo preservar el silencio. Debemos respetarlo, creo que es de mal gusto revelar que sabemos quién usa el ciber espacio. Porque se trata de una persona que no quiere que se sepa quien es en carne y hueso, sino te diría en carne y hueso quién es.

Anónimo dijo...

NNNo, si es como yo te digo que tus amigos son unos chapitas

Anónimo dijo...

Te quiero.

Esta es una oda al usuario anónimo.