sábado, septiembre 30, 2006

Blogs bajo la lupa

tiempo de lectura: 30 seg
Blogs de manías personales. Telenovelas brasileras. Razas de perros. Zapatos de fiesta. Cine checo. Plantas comestibles.

Blogs de sociedades cheto chat. Nunca comprendo bien qué dicen.

Blogs de ex- adolescentes en constante crisis. Denuncias de amor mediante alegorías. Confesiones de inadaptados al nuevo sistema laboral. Deliberaciones con las madres.

Blogs de almas peculiares. Seres rústicos. Introvertidos. Tan extrovertidos que introvierten la verdad. Sexosociopatas en potencia. Nerds aflorantes en la red.

¿Es obligación elegir algún rumbo? Yo aún no lo encuentro.

21 comentarios:

reverb dijo...

...blogs de gente que muestra su trabajo...

eresfea dijo...

Brújula.

Lonjazo dijo...

Cada cual pone su rumbo... y la selección natural se va a encargar... No te achiques y seguí en la tuya...

Delirante dijo...

No, no es obligación. Si lo es, ya estoy cerrando mi blog. :S

Saludos :)!

vinilica vegana dijo...

blogs que escriben sobre los blogs

;)

eresfea dijo...

Berna, sólo te falta un caballo y el antifaz...

Anónimo dijo...

no entendí lo de que le falta un antifaz ¿Que se supone que es? El zorro?

El Psiconáufrago dijo...

El mío se inscribe dentro de la categoría “Blogs de gente que se compra en C&A pantalones rayados con rayas verticales que se desprenden y se enriedan con la maleza y el pasto y después, de tanto forcejear, se parte el mundo en dos y, usando las dos mitades del planeta como una suerte de par de patines gigantes, pasean por el universo y se maravillan con los colores y las luces y los bichitos que revolotean alegremente a tu alrededor“. Por ahora yo solo integro el grupo este, te querés inscribir vos también?

tan versátil como acústica dijo...

berna, no entendí de qué te ha acusado eresfea, pero parece temerario.

en cuanto a ti, psiconáufrago, por lo que describes tu blog entra en la categoría de blogs de ex adolescente en las drogas.

El Psiconáufrago dijo...

Me ofendí!

El Psiconáufrago dijo...

No uso drogas! Eso lo soñé anoche! Generalmente las cosas que escribo las saco de los sueños! Si me drogara creo que sería insoportable! :)))

Maru dijo...

mmm yo soy una mezcla de todos...

gracias por pasar por mi blog, espero que vuelvas pronto me quedo leyendo un poco mas de vos...

besos! lunita

A-X dijo...

Ya tenés un rumbo... y no ha sido mencionado en tu lista:

"Mentes despiertas que saben ver la realidad y la describen de modo delicioso"

Apuntate ya... será las primera

me encanta tu blog... intenso como un café de madrugada

Me encanta tu blog...Ups!! ya lo habia dicho!

I'll be back!!!

Saludos

A.-

No dejes de pasar por casa...allá hay mate calientiiiiito, ahijuna!

Edd dijo...

Insisto:
espero tu comentario sobre La esclava Isaura. Nada más.

Anónimo dijo...

Lo último que supe de la esclava Isaura es que se casó con un campesino, pero ama a un hombre más lindo y adinerado.

Isil dijo...

la botellita decide todo

Anónimo dijo...

LLLLa botellita? pero qué se toman tus amigos se puede saber?

Roberto dijo...

Blogs de cualquier cosa, esa es la gracia. Yo en el mío pongo cualquier pavada. Ojo, debes en cuando me esfuerzo. Creo que entro en la categoría de Plantas comestibles y zapatos dde fiesta, no lo se bien.

Anónimo dijo...

Blogs que sean como el tuyo, que traigan nuevos fans. Que te hagan perder el tiempo, porque ya no puedas venir a la compu a chequear mails nada más-

Reflex dijo...

cada loco con su tema, no?

Anónimo dijo...

muchachos, ya lo encontré, gracias por esta alegría-jojojojojo