sábado, septiembre 16, 2006

Los sombreros de Mercedes Menafra

tiempo de lectura: 15 seg.
Los sombreros de Mercedes Menafra

La reapertura reciente del Teatro Solís nos contacta con esposas de políticos de antaño, como Mercedes Menafra. La filman para el canal Tveo, con preciosos sombreros. Mi abuela pone el Tveo en cada estreno de obra del Solís sólo para ver los gorros. Y Mercedes Menafra va con los gorros para que mi abuela la mire por el Tveo: un juego que iniciaron entre ellas y no saben cómo terminará.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una foto tomada en el solis que salio en paula de mi con una maravillosa boina amarilla.
decile eso a tu abuela!

reverb dijo...

¿cómo la reapertura del Solis?
¿otra vez había cerrado?
!?¿

me acuerdo cuando hace poco había reabierto y fui a ver a Birelli Lagrene..

cheers

Javy Regio dijo...

hello baby...........

aqui anduvo un regio

Anónimo dijo...

lo dice para sugerir una relacion lesbica entre la abuelita y mercedes menafra

Edd dijo...

Me gusta el sombrero de la foto. ¿es para aspirar los piojos?


De paso publicito mi blog telenovelero: http:/novelasfritas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

los gorros no pueden faltar en las primeras damas, son como la cereza del helado, como la corona de la reina. para mí la Menafra no quiere perder el glamour, y yo se lo respeto, pero espero que tu abuela no la halla votado, ¿no?

tan versátil como acústica dijo...

sí daniel, concuerdo. de hecho, puede que batlle se los obsequie. acerca del solís, reverb, me refiero a su reapertura más reciente. aún hablamos de ella como reapertura ya que el solís nos cerró sus puertas por 10 años.

Anónimo dijo...

Es bueno mantener un estilo, y el de la Menafra son los sompreros y los trajecitos. Andre, lo digo públicamente, renuncié a lo que tenía en mente como blog.

Hasta nunca jamás.

Anónimo dijo...

para mí vos cuando envejezcas te vas a parecer más a julita pou que a mercedes menafra, digo espero que no políticamente, pero en look te veo de melena y rulos...

Anónimo dijo...

yo quiero parecerme a lady di, pero se murió demasiado joven la pobre...

tan versátil como acústica dijo...

¡Qué miedo!

Anónimo dijo...

si la foto representa a alguna de estas dos señoras, la cámara favorece tanto que me voy a comprar una, ¿o es ese sombrero ladrón de ideas?

El Psiconáufrago dijo...

Tu abuela y los sombreros de la Menafra son una sola cosa, no hay líneas divisorias! Ahora me voy a tomar un te porque nunca aprendí a cebar mates. Que complejo es todo...