lunes, septiembre 04, 2006

Mal bicho la mujer

Tiempo de lectura: 18 seg
Una amiga se ha visto obligada a ver reiteradas veces a la novia de un chico que amó.

Cuando lo ve a él ya no lo ama. pero cuando la ve a ella vuelve a amarlo. lo que más odia: recordar al objeto positivo a través del negativo.

Os insto: aconsejadle algo, pobrecita. enriquecedla con vuestras experiencias personales...

Opinión del usuario de la máquina de al lado: "lesbianismo implícito".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No debe ser nada agradable tener q verla todos los dias contra su propia voluntad...pero se puede mejorar la situacion. Puede cambiar la valoración del chico (cómo va andar con esa chalada? él es un tarado tb! no vale la pena!), ahora lo ve como un objeto negativo.
Aunq hombres hay a patadas! y seguro q si recuerda al tipo x la novia pero ni se inmuta cuando lo ve, es sólo un capricho... como tantos otros q debe tener!
Además... entre ver a la tipa q pasa desapercibida entre tantos lindos... q mire para otro lado!

tan versátil como acústica dijo...

no sé indecisa. cuando una mujer ama a un hombre que jamás le prestará atención se genera una relación entre ambos. sé que el hombre no lo consiente, así que es una violación. la mujer también puede aplicar violencia doméstica.

El Psiconáufrago dijo...

Te encontré!!!! siempre pasabas por mi sucucho pero no dejabas comentarios!!!! Me intrigaba saber quien eras!! Misterio develado... (si es que no me estoy confundido por supuesto). Te respondo, el blog negro ese no es para hacerme el dark, al contrario, mi sucucho rodante que anda por ahí dando vueltas es de un color verde chinche bastante escandaloso. Por cierto, a propósito de este post, a mi me está pasando exactamente lo mismo! Mi ex novia me echó flit, pero cuando entra a mi sucucho y ve comentarios ponderativos de otras mujeres, se pone como loca y me sigue celando! Es terrible cuando pasa eso, para ambas partes por supuesto! El amor que alguna vez hubo se transforma de repente en un instinto de territorialidad bastante primitivo... Por eso ando con mi sucucho a cuestas!!! Espero que sigas comentando che.. un saludo y encantado de conocerte...

Mr. Hyde

El Psiconáufrago dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tan versátil como acústica dijo...

esa chica aún te ama, no hay que trabajar en cosmopolitan para saberlo.

el gusto de conocerte es mío psiconáufrago.

Anónimo dijo...

No tiene por qué amarlo andrea, yo creo en el "instinto de territorialidad" (que es solo un capricho). Y cuando te detenés a pensar...a veces te avergonzás de las idioteces q podés hacer por alguien a quien no amás.
Las cosas no son tan simples como parecen.

Un beso

Anónimo dijo...

ah! un puñetazo para "el usuario de al lado"

Anónimo dijo...

Yo también creo en el "instinto de territorialidad", porque lo sufrí. Paso a contar mi experiencia: mi mejor amiga se enovia con mi ex de hace dos años -que yo dejé por mi novio actual-. A mí me reventaba que estuvieran juntos, odiaba verlos juntitos...si eso fue alguna vez mio: ¡¡soltalo y buscate otroooo!!!! Me llevó tiempo acostumbrarme, pero ahora que terminaron: soy feliz.

Anónimo dijo...

no soy una perra!! simplemente me dolió la actitud de mi amiga...aparte nuestro ex era insufrible (y yo se lo advertí!!).

un beso andreee

tan versátil como acústica dijo...

yo creo que el instinto de territorialidad - en este blog vamos teorizando y pronto nadie nos detendrá- expresa la paranoía amorosa: creo que me mira, creo que me habla... y arriesgo otra teoría: he aquí el instinto femenino de creer que si se desea mucho a un hombre él padecerá de una suerte de efecto dominó.

Ignacio Bermúdez dijo...

Me hace recordar a ese gran capítulo de los Simpsons donde Bart sale con la hija de "MackBein"(o cómo sea) pero decide dejarla.
Cuando la chica sale con el mejor amigo de Bart, él no puede evitar luchar por ella.
Lisa decide explicarle la situación a Bart con un ejemplo muy simple:
-Tu sólo la deseas porque otro la tiene, como Magie quiere está pelota (agarra la pelota) sólo porque la tengo yo- La bebé Magie se para en dos patas y deja lo que estaba haciendo para robarle la pelota a Lisa.
- Dame la pelota, dame la pelota - dice Bart.
********************************
Perdón por el comentario. Sé que no se entendió nada.

tan versátil como acústica dijo...

dudo que recuerdes el capítulo con tal nitidez. eimb, creo que tu caso es un clásico de biografía rearmada convenientemente. yo lo entendí (ji)

Anónimo dijo...

a mí me paso y hoy volví con mi chico, nunca me arrepentí...

Anónimo dijo...

lo mejor que puede hacer es hacerse amiga de la chica.

Anónimo dijo...

No debe hacerse amiga de la chica. Las mujeres hacemos mucho eso para jugar a la superada, pero es un error. Al final todo es malo, o la chica cree que sos patética por intentar ser su amiga, o se da cuenta de lo que te propones y te cree doblemente patetica.

reverb dijo...

...pah loco, las mujeres son terribles...

Voy Por Más dijo...

Que le haga sentir a la otra que recogió lo que ella descartó. Guau qué mala soy...

Alex dijo...

Los hombres también hacen eso. Yo lo hice una vez y sinceramente, es una cagada.

Luego del tiempo, uniendo los puntos hacia atrás, se ve por que lo hizo uno, y por que no lo haría ahora o por que sí lo haría.

Beso.
Alex.